22
Oct
2017

Baños modernos del siglo XXI

by antonio | one comment | Armarios, Baños

Se acabó el concepto de baño tal y como lo entendemos en términos tradicionales.

Los baños del S.XXI son versátiles e incluyen espacios para el descanso y el relax. En ellos se desarrolla parte de nuestra vida diaria y es por ello que debemos cuidarlos tanto.

BANNI_ALP_1-

En EUROREPARACIONES ofrecemos a nuestros clientes que quieren diseñar o cambiar su baño un proyecto personalizado y a medida para que puedan plasmar su idea y hacer su sueño realidad.

Desde los pavimentos y revestimientos hasta el detalle más mínimo van a encontrar todo aquello para su cuarto de baño sin quebraderos de cabeza y con un servicio profesional personalizado.

Ya sean baños clásicos o modernos cada vez es más frecuente que nos pidan Hammam, cromoterapìa, sauna, duchas amplias con bancos interiores, lavabos con amplias encimeras, estructuras metalizadas y pavimentos y revestimientos de diseño…

23_OmniasteamTouch-Photo2-326-effegibi_rit

Las pantallas integradas en los espejos del cuarto de baño siguen siendo una opción que llama mucho la atención pues ayudan a empezar la jornada poniéndonos al día…

En este post y en el siguiente os hablaremos sobre todo ello.

Destacamos el modelo Nuria, un tipo de generador de vapor profesional externo para Hammam, para espacios de hasta 10m3, con tecnología de control del vapor que asegura

NUVOLA-SMART-POWER-EFFEGIBI-275462-reld8239f00

higiene y depuración de la cal, control automático de las termorresistencias para una distribución de vapor uniforme en el tiempo, su panel de mandos es de control Touch con iconos retroiluminados e indicador del nivel de temperatura.

rs_effegibi_steam-room_hammam_touch-_-steam-30_720120_8

Tiene predisposición para conexión a lámpara con luz blanca  ó cromoterapia y función Smart Water Filling (gestión optimizada de utilización de la caldera para el máximo ahorro energético y aumento de la duración.

touchsteam_frontansicht_mittel

En cuanto a revestimientos, el material que más ponemos es el porcelánico, que es el material más duro que hay, comprende las exigencias de diseño de la arquitectura y

51751_05propone materias y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas  a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

velvet-amb-ecru-60x60-b

También están muy de moda y nos encantan los hidráulicos; unas baldosas realizadas completamente a mano utilizando cemento de alta resistencia mezclado con polvo de mármol y óxidos coloreados.

Mutina-1

De dimensiones 20x20cm ó hexagonales de 20x30cm y grosor 1,4cm. Estas baldosas son prensadas en frío y tratadas con un protector repelente al agua y a los óleos y seguidamente se les aplican dos capas de cera, para garantizar la protección de su superficie.

40-1000x1000

Otro de nuestros favoritos es la grifería monomando Equilibrio de Gessi. Este grifo de una sola pieza está creado a partir de la convergencia entre el equilibrio y el bienestar sensorial. Disponible en tres modelos diferentes: Metal , piedra y Madera

1 comment on this post
  1. Jose

    Hola chicos! yo al principio no lo veía desde ese punto de vista, pero la verdad que me ha convencido
    lo que dice el artículo. Un saludo muy grande desde Cox! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *